Curaduría y Cordinación:     Rosana Simonassi y Julián Teubal

Edición:  Hernán Vilchez

Edición y mezcla de sonido (cap3.): Martín Aligieri

Diseño Web:  Fabián Muggeri

Programación: Cecilia Barco

 

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo Sagorsky

El Oficio del Arte es un proyecto que investiga y difunde la producción de artistas nacionales e internacionales, urbanos y federales, manteniendo la diversidad etaria. Nace de la voluntad de acercarnos y enlazar el mundo simbólico que nos rodea y a sus hacedores. Trabajamos desde la lógica curatorial, y apuntamos a visibilizar y poner en circulación distintas producciones y prácticas artísticas.

Segmentado en temporadas y capítulos, presentamos spots audiovisuales en los cuales son los propios artistas quienes se presentan y nos acercan sus producciones en primera persona. La fortaleza del proyecto se centra en la pluralidad de voces y una cuidada selección de músicas que acompañan cada uno de estos contenidos. La experiencia se completa con textos y otros puntos de vista sobre el artista por medio de los cuales planteamos de manera sutil e integral el acercamiento transversal a sus trabajos dando fluidez a la experiencia de contacto y comprensión de sus miradas, a la vez que integrando distintas formas de acceso a los personajes y sus obras.

Entendemos que el arte es una forma de vida, algo que nos acompaña en la cotidianeidad a distintos niveles, tanto a los hacedores como a quienes somos afectados por ella.